DINA SENIOR es una marca pensada para brindar soluciones financieras a personas mayores, ayudándoles a contar con mayor liquidez en una etapa de la vida en la que los ingresos pueden disminuir, mientras los gastos pueden aumentar.
Nuestra misión es proteger y mantener su patrimonio inmobiliario sin que tengan que vender su hogar.
Encontramos las soluciones más efectivas que permitan maximizar el rendimiento de sus viviendas y seguir disfrutándolas durante toda su vida.
Estudiamos cada situación de manera personalizada y les asesoramos sobre la mejor opción, adaptada a sus necesidades y circunstancias.
Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Transmitirás tu vivienda y mantendrás su uso a través de un arrendamiento vitalicio.
La hipoteca inversa es un tipo de crédito hipotecario dirigido a personas mayores de 65 años que sean propietarias de una vivienda.
Se recibe una renta mensual vitalicia a cambio de la venta de la nuda propiedad de la vivienda, reservándose a su vez el derecho de usufructo.
Por la que transmitirás la propiedad de la vivienda y mantendrás el derecho de uso y disfrute vitalicio.
¿Tienes más de 65 años y quieres complementar tu pensión con ingresos adicionales?
Mejora tu calidad de vida con una hipoteca inversa.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.